← Volver

Taekwondistas de Calzada brillaron en la Copa TAE

jueves 17 de mayo del 2018

La delegación del instituto Mu Deuk Kan obtuvo múltiples podios en el torneo de la Asociación de Escuelas. El certamen se llevó a cabo en Tortuguitas y contó con la participación de cientos de atletas.

Los taekwondistas de Brown continúan representando al distrito de la mejor manera. Los atletas del Instituto Mu Deuk Kan de Rafael Calzada participaron con éxito de la Copa TAE. El evento se realizó en el Polideportivo de la ciudad de Tortuguitas ante un buen marco de público.

Fueron doce los alumnos instruidos por el VI Dan Gustavo Burgos que se presentaron. Obtuvieron excelentes resultados y consiguieron una sorprendente cantidad de podios. Una performance más que destacable, teniendo en cuenta el nivel exhibido por todas las escuelas participantes.

Los atletas y sus podios

Lucas Trinidad (2do en Formas y 2do Lucha), Alan Carabajal (2do en Formas y 1ero en Lucha), Mayra Gómez (2da en Formas y 1era en Lucha), Elías Dominguez (2do en Formas y 2do en Lucha), Federico Medina (1ero en Formas y 1ero en Lucha).

Morena Castaño (2da en Formas y 2da en Lucha), Elías Marques (1ero en Formas y 1ero en Lucha), Enzo Vargas (1ero en Formas y 2da en Lucha) y Pablo Deangeli (1ero en Formas y 3ero en Lucha). En total, Mu Deuk Kan se trajo 18 medallas, de las cuales 8 son doradas. De las mejores escuelas que pasaron por TAE.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Pucará no encuentra el rumbo

San Martín de Burzaco debuta en el torneo con varias caras nuevas

Albano sumó una nueva victoria en la lucha por la permanencia en la D

Triunfazo de San Albano de local

X