Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 17 de mayo de 2018

Taekwondistas de Calzada brillaron en la Copa TAE


La delegación del instituto Mu Deuk Kan obtuvo múltiples podios en el torneo de la Asociación de Escuelas. El certamen se llevó a cabo en Tortuguitas y contó con la participación de cientos de atletas.

Los taekwondistas de Brown continúan representando al distrito de la mejor manera. Los atletas del Instituto Mu Deuk Kan de Rafael Calzada participaron con éxito de la Copa TAE. El evento se realizó en el Polideportivo de la ciudad de Tortuguitas ante un buen marco de público.
Fueron doce los alumnos instruidos por el VI Dan Gustavo Burgos que se presentaron. Obtuvieron excelentes resultados y consiguieron una sorprendente cantidad de podios. Una performance más que destacable, teniendo en cuenta el nivel exhibido por todas las escuelas participantes.

Los atletas y sus podios

Lucas Trinidad (2do en Formas y 2do Lucha), Alan Carabajal (2do en Formas y 1ero en Lucha), Mayra Gómez (2da en Formas y 1era en Lucha), Elías Dominguez (2do en Formas y 2do en Lucha), Federico Medina (1ero en Formas y 1ero en Lucha).
Morena Castaño (2da en Formas y 2da en Lucha), Elías Marques (1ero en Formas y 1ero en Lucha), Enzo Vargas (1ero en Formas y 2da en Lucha) y Pablo Deangeli (1ero en Formas y 3ero en Lucha). En total, Mu Deuk Kan se trajo 18 medallas, de las cuales 8 son doradas. De las mejores escuelas que pasaron por TAE.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram