← Volver

Tagliafico entrenó con la Selección en Ezeiza

lunes 27 de mayo del 2019

Junto a 10 de sus compañeros, realizó la primera práctica de cara a la Copa América. El debut en la competencia internacional será el 15 de junio. Todos los detalles.

Después de una temporada soñada en el Ajax de Holanda consiguiendo dos titulos, Nicolás Tagliafico se presentó en Ezeiza junto a sus compañeros de la Selección. Comenzó con los primeros trabajos con Argentina bajo las órdenes de Lionel Scaloni.

El oriundo de Rafael Calzada entrenó con Sergio el "Kun" Agüero, Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra.

Todavía restan por llegar: Germán Pezzella, Marcos Acuña, Franco Armani, Esteban Andrada, Juan Foyth, Lautaro Martinez, Lionel Messi, Paulo Dybala, Ezequiel Palacios, Matías Suarez, Angel Di María y Milton Casco.

La práctica matutina fue visualizada por el director de selecciones nacionales Cesar Luis Menotti. También se sumaron al grupo de trabajo del entrenador, Pablo Aimar (DT Sub 17) y Roberto Ayala junto a Walter Samuel.

 

Lo que viene

El plantel entrenará en nuestro país hasta el jueves de 6 junio. El 7 disputarán el partido despedida ante Nicaragua, en el Estadio San Juan del Bicentenario. Luego, el domingo 9 viajará a Bahía, Brasil, a la espera del debut ante Colombia, el 15.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Tiene 9 años y ya es Campeona Nacional de Taekwondo

Ajustada victoria de Independiente de Burzaco

Independiente de Burzaco disputa un duelo clave por el liderazgo

Claypole venció a Temperley en un amistoso

X