← Volver

Tagliafico es una fija en el debut de la Selección en la Copa del Mundo

miércoles 13 de junio del 2018

El browniano fue titular en cada una de las pruebas que realizó Sampaoli. Es uno de los que tiene su lugar asegurado en el estreno ante Islandia y nadie discute su presencia en el once. Un sueño que está a horas de convertirse en realidad.

En la última semana de trabajo de cara al debut del sábado en el Mundial Rusia 2018, comienzan a conocerse los detalles. Nicolás Tagliafico integrará el equipo titular. El oriundo de Rafael Calzada rindió en los entrenamientos y convenció a Jorge Sampaoli.

Son muchas las pruebas que el entrenador de la Selección realizó en Barcelona y ahora en Bronnitsy. El defensor fue una ficha clave en cada una, jugando en su puesto natural de lateral izquierdo. Cumplió con lo que el DT pretende de esa posición y se ganó su lugar.

El último once que paró “Sampa” en las prácticas está integrado por: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.

 

A horas de cumplir el sueño

“Cuando llegue el día y empiece a sonar el himno voy a tomar real conciencia de lo que voy a vivir. Es lo máximo para cualquier jugador” expresó Tagliafico después de confirmarse que sería uno de los 23 representantes de Argentina en la Copa del Mundo.

En aquel momento su participación en cancha no era una garantía ni mucho menos, 20 días más tarde la situación es otra. Con la número 3 en la espalda, defenderá a la “Albiceleste” y hará realidad el anhelo que tuvo desde pequeño jugando en los clubes de barrio de Calzada.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Benegas y Ferreira, los nuevos refuerzos de Brown de Adrogué

Argentina juega un partido clave ante Croacia por la clasificación

Resumen Mundial día 7: están los primeros clasificados a octavos

Bomba: Sallaberry se convirtió en nuevo jugador de San Martín (B)

X