Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 13 de junio de 2018

Tagliafico es una fija en el debut de la Selección en la Copa del Mundo


El browniano fue titular en cada una de las pruebas que realizó Sampaoli. Es uno de los que tiene su lugar asegurado en el estreno ante Islandia y nadie discute su presencia en el once. Un sueño que está a horas de convertirse en realidad.

En la última semana de trabajo de cara al debut del sábado en el Mundial Rusia 2018, comienzan a conocerse los detalles. Nicolás Tagliafico integrará el equipo titular. El oriundo de Rafael Calzada rindió en los entrenamientos y convenció a Jorge Sampaoli.
Son muchas las pruebas que el entrenador de la Selección realizó en Barcelona y ahora en Bronnitsy. El defensor fue una ficha clave en cada una, jugando en su puesto natural de lateral izquierdo. Cumplió con lo que el DT pretende de esa posición y se ganó su lugar.
El último once que paró “Sampa” en las prácticas está integrado por: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.
 

A horas de cumplir el sueño

“Cuando llegue el día y empiece a sonar el himno voy a tomar real conciencia de lo que voy a vivir. Es lo máximo para cualquier jugador” expresó Tagliafico después de confirmarse que sería uno de los 23 representantes de Argentina en la Copa del Mundo.
En aquel momento su participación en cancha no era una garantía ni mucho menos, 20 días más tarde la situación es otra. Con la número 3 en la espalda, defenderá a la “Albiceleste” y hará realidad el anhelo que tuvo desde pequeño jugando en los clubes de barrio de Calzada.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram