← Volver

Tagliafico, víctima de la patada más brutal del año 

jueves 13 de diciembre del 2018

El alemán Thomas Müller le propinó un patadón en la cabeza que recorrió el mundo. La falta se produjo en el encuentro entre Bayern Munich y Ajax por la Champions League. Mirá el video.

Nicolás Tagliafico fue gran protagonista en el final de la fase de grupos del torneo más importante de Europa. Al minuto 75 del partido entre su equipo, Ajax, y el Bayern Munich, sufrió la patada más dolorosa del 2018.

Thomas Müller, pierna en alto, fue a buscar la pelota sin percatarse que el oriundo de Calzada iba a hacer lo mismo pero con la cabeza. Como resultado, le clavó los tapones encima y produjo un corte que casi saca al browniano de la cancha.

La acción despertó la indignación de sus compañeros. Y mucho más todavía, cuando el árbitro apenas se limitó a amonestar al emblema del equipo alemán.

También fue héore

Después de tamaño golpe, “Taglia” convirtió un gol. Fue el del empate 3 a 3 que le permitió al conjunto holandés quedar segundo y clasificar a los octavos de final. El capitán de la Selección capitalizó un centro al área y venció la resistencia de Manuel Neuer.

Nicolás convirtió su quinto tanto en la temporada y se transformó en el lateral más goleador de la misma. Grandes equipos del viejo continente ya empiezan a codiciarlo e irán por sus servicios el año próximo.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown de Adrogué convoca juveniles

Robaron el club Estrella Federal de Don Orione

Brown tuvo su primer amistoso de pretemporada ante Banfield

San Martín de Burzaco sorprendió con el fichaje de Dalmiro Gaeto

X