← Volver

“Tenemos que mantener el ritmo para estar entre los cuatro de arriba”

jueves 6 de septiembre del 2018

Lo admitió Lucas Santa Cruz en diálogo con De Brown, tras la victoria de Pucará frente a San Martín.

El “Rojo” de Burzaco se repuso de la caída ante el CASI y demostró que peleará la clasificación a los playoffs hasta el final. En esa línea, encontró un goleador inesperado en los últimos cinco encuentros.

Se trata de Lucas Santa Cruz, quien apoyó dos veces la pelota en el ingoal frente a San Martín. “Llevo más tries ahora que en toda mi carrera. Me siento super feliz de estar jugando y de ayudar a Pucará consiguiendo puntos o defendiendo”, señaló en comunicación con www.deBrown.com.ar.

El duelo del fin de semana no era uno más. El “Rojo” ponía en juego sus chances de seguir prendidos, pero no dejó dudas. “Era importantísimo porque estábamos a 7 unidades de los de arriba. Si queríamos jugar por algo, debíamos ganarlo. Nos dimos cuenta que no podemos regalar más puntos” sostuvo.

Se viene Belgrano

Este sábado, Pucará chocará ante Belgrano, uno de los lideres del torneo. “El partido será durísimo porque tienen buenos apellidos. La clave será jugar los 80 minutos como sabemos y respetando el plan. Si podemos hacerlo, no nos van a ganar”, aseveró.

Al igual que frente a San Martin, para Santa Cruz el próximo duelo será vital para las aspiraciones del plantel. “Es un partido que tenemos que conseguir la victoria y después mantener el ritmo de estar entre los cuatro de arriba. El torneo es largo y todavía queda mucho”, reconoció.

 

Santa Cruz habló de Delguy

Con respecto a la actualidad de Los Pumas, tras el gran triunfo a Springboks, Lucas remarcó un punto clave del equipo. “Se notó mucha confianza, al igual que en Jaguares. Tal vez sea por la llegada de Mario Ledesma”, aseguró.

También dejó elogios para con Bautista Delguy, la joya de Burzaco que se crío en Pucará. “Creo que no sabe lo que está haciendo. Es un fuera de serie”, cerró el segunda línea.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown de Adrogué convoca juveniles

Robaron el club Estrella Federal de Don Orione

Brown tuvo su primer amistoso de pretemporada ante Banfield

San Martín de Burzaco sorprendió con el fichaje de Dalmiro Gaeto

X