Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Trágico incendio en Glew: un bebé murió al quedar atrapado en su casa

jueves 14 de junio del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Tras extinguir el fuego, bomberos encontraron el cuerpo del pequeño en su cama. En Don Orione, dos humildes viviendas quedaron destrozadas por el fuego. No hubo víctimas fatales.

*Imagen ilustrativa 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Mansilla y Pellegrini, en Glew. Todo comenzó cuando las llamas se apoderaron de la propiedad. Un bebé de un año y dos meses quedó atrapado y falleció.

Bomberos Voluntarios de Almirante Brown arribaron al lugar. Con gran desesperación, la madre del pequeño les informó lo que estaba ocurriendo, esperando que pudieran salvar la vida de su hijo.

Los agentes procedieron a realizar las tareas para extinguir el fuego, pero fue demasiado tarde. Cuando lograron ingresar a la vivienda, se encontraron con que el cuerpo del bebé que yacía ya sin vida en su cama.

Se cree que el incendio se originó a raíz del mal funcionamiento de una estufa eléctrica. Se esperan los informes realizados por el cuerpo bomberil y la Policía.

 

Voraz incendio en Don Orione

En las últimas horas, un incendio en Don Orione arrasó con dos humildes casas. El siniestro se desarrolló el miércoles en horas del mediodía, en las calles Humahuaca y Las Talas.

Dos dotaciones de bomberos asistieron al lugar para apagar las llamas. Junto con la ayuda de Defensa Civil, tardaron varios minutos pero finalmente lograron extinguirlo. Ambas viviendas quedaron totalmente destruidas por el fuego.

Afortunadamente, no se registró ninguna víctima. Personal del Servicio de Emergencia Municipal 107/AB SAME debió auxiliar a cinco menores y un adulto que se vieron afectados por inhalación de monóxido de carbono.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Operativo saturación en Almirante Brown: 20 personas detenidas

Burzaco: devolvió un celular, pero antes le grabó un video a su dueño

Imparable: la inflación de julio fue del 3,1% y acumula 19,6% en siete meses

Tras la quiebra de Snow Travel, alumnos reúnen fondos para viajar

X