Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 14 de junio de 2018

Trágico incendio en Glew: un bebé murió al quedar atrapado en su casa


Tras extinguir el fuego, bomberos encontraron el cuerpo del pequeño en su cama. En Don Orione, dos humildes viviendas quedaron destrozadas por el fuego. No hubo víctimas fatales.

*Imagen ilustrativa 


El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Mansilla y Pellegrini, en Glew. Todo comenzó cuando las llamas se apoderaron de la propiedad. Un bebé de un año y dos meses quedó atrapado y falleció.
Bomberos Voluntarios de Almirante Brown arribaron al lugar. Con gran desesperación, la madre del pequeño les informó lo que estaba ocurriendo, esperando que pudieran salvar la vida de su hijo.
Los agentes procedieron a realizar las tareas para extinguir el fuego, pero fue demasiado tarde. Cuando lograron ingresar a la vivienda, se encontraron con que el cuerpo del bebé que yacía ya sin vida en su cama.
Se cree que el incendio se originó a raíz del mal funcionamiento de una estufa eléctrica. Se esperan los informes realizados por el cuerpo bomberil y la Policía.
 

Voraz incendio en Don Orione

En las últimas horas, un incendio en Don Orione arrasó con dos humildes casas. El siniestro se desarrolló el miércoles en horas del mediodía, en las calles Humahuaca y Las Talas.

Dos dotaciones de bomberos asistieron al lugar para apagar las llamas. Junto con la ayuda de Defensa Civil, tardaron varios minutos pero finalmente lograron extinguirlo. Ambas viviendas quedaron totalmente destruidas por el fuego.
Afortunadamente, no se registró ninguna víctima. Personal del Servicio de Emergencia Municipal 107/AB SAME debió auxiliar a cinco menores y un adulto que se vieron afectados por inhalación de monóxido de carbono.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram