Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 19 de junio de 2018

Trágicos incendios se cobraron cuatro vidas en Almirante Brown


Ayer un hombre falleció al quedar atrapado en un siniestro que se registró en su vivienda de José Mármol. En Claypole, dos niños de 3 y 7 años fueron rescatados de un domicilio en llamas. El más pequeño murió en el hospital. Días atrás, en Burzaco murió otro pequeño y en Glew un bebé.

Una vela mal apagada, una falla eléctrica o un descuido. Diversos factores pueden desencadenar incendios en una vivienda. En Almirante Brown se produjeron varios siniestros esta la semana. Alertan sobre la importancia de controlar los equipos y conexiones antes de irse a dormir.
 

José Mármol

El incidente ocurrió ayer por la noche. Un hombre murió al quedar atrapado en su casa en llamas. El episodio se registró en un domicilio ubicado en Amenedo al 3700, en José Mármol.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown. Demoraron varios minutos para controlar el fuego ya que había afectado a gran parte del inmueble. Arribaron tres ambulancias del SAME, miembros de Defensa Civil y policías, pero no lograron rescatarlo.
 

Claypole

Dos pequeños de tres y siete años fueron rescatados por los bomberos en una vivienda ubicada en el cruce de Uruguay y Macedonio Flores. Los voluntarios habían sido alertados por los vecinos. Al llegar al sitio, descubrieron que los niños estaban solos e inconscientes.
Sus padres habían dejado la casa para ir a trabajar. Rápidamente, los evacuaron y les practicaron maniobras de RCP. Al lograr reanimarlos, los trasladaron al hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada. Desafortunadamente, el más pequeño perdió la vida en el centro de salud.
 

Burzaco

Continúa la conmoción por la muerte de un niño de nueve años que quedó atrapado en un incendio. La víctima fue encontrada por los Bomberos sin vida en el interior del domicilio.
Ocurrió durante la madrugada del sábado pasado en una humilde vivienda ubicada en la intersección de Morel e Ituzaingó.
Según las primeras versiones del caso, el fuego se habría originado por una vela que los ocupantes olvidaron prendida. En ese momento, un corte de luz afectaba la zona.
El incidente se cobó la vida del niño. Debido a la magnitud del siniestro debieron intervenir tres dotaciones de Bomberos Voluntarios del distrito. Al ingresar al lugar, los voluntarios hallaron el cuerpo de la víctima. Murió en el acto a causa de las graves quemaduras.
 

Glew

Un bebé murió tras quedar atrapado en su casa envuelta en llamas. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Mansilla y Pellegrini, en Glew. Todo comenzó cuando el fuego se apoderó de la propiedad. El niño tenía un año y dos meses de vida
Bomberos Voluntarios de Almirante Brown arribaron al lugar. Con gran desesperación, la madre del pequeño les informó lo que estaba ocurriendo, esperando que pudieran salvar la vida de su hijo.
Los agentes procedieron a realizar las tareas para extinguir el fuego, pero fue demasiado tarde. Cuando lograron ingresar a la vivienda, se encontraron con que el cuerpo del bebé que yacía ya sin vida en su cama.
Se cree que el incendio se originó a raíz del mal funcionamiento de una estufa eléctrica.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram