← Volver

Tras las amenazas de bomba, se reanuda el servicio del tren Roca

jueves 9 de mayo del 2019

El tren circula con demoras y cancelaciones. Las advertencias se habían dado en siete estaciones, entre ellas José Mármol, Calzada y Claypole. Conocé los detalles.

El servicio del Tren Roca se restableció nuevamente, tras haber estado interrumpido en horas del mediodía y la tarde por amenaza de bomba. Sin embargo, por el momento, el ferrocarril circula con demora y cancelaciones.

Esta vez la advertencia se habría dado de forma simultánea en siete estaciones, varias de ellas pertenecientes a Almirante Brown. Afectó así a más 100 mil pasajeros que utilizan diariamente el transporte. Asimismo, repercutió en la línea de subtes C que debió dejar de funcionar por corto lapso.

El caso

Los avisos fueron recibidos por un llamado a la línea 911 a partir de las 12:00. La empresa Trenes Argentinos informó que alertas se produjeron en  José Mármol, Calzada, Claypole, Constitución, Bosques, Florencio Varela y Temperley.

Personal de la División de Investigaciones de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal realizó el protocolo especial para estos casos. En el caso de las estaciones brownianas, se hicieron presentes Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y agentes de la Comisaría de dicha jurisdicción.

 

 

Más información

Los pasajeros pueden comunicarse al 0800-222-8736. También está disponible la app “Trenes en Directo” para conocer en detalle el estado de cada uno de los ramales.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

El Pequeño Cottolengo necesita alimentos básicos

“El Mercado en tu Barrio”: ¿Dónde estará?

Se cumplen 169 años del paso a la inmortalidad de San Martín

Ni las estrenaron: se robaron las canilleras de un equipo de fútbol

X