Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 7 de enero de 2019

Tres jugadores de Pucará arrancan el año entrenando con Argentina


Lucas Mensa, Julián Domínguez y Lucas Santa Cruz, realizarán la primera parte de enero en el seleccionado nacional.

Tras un 2018 regular, Argentina XV vuelve al ruedo. A partir de este lunes 7 comenzará la pretemporada de cara a un año en el que buscará volver a los primeros planos. Para eso, Ignacio Fernández ya confirmó a los 37 citados.
Lucas Santa Cruz representará a Pucará en la concentración de los forwards. Por otra parte, Lucas Mensa y Julián Domínguez harán los propios, pero con los backs. Los tres se destacaron en el “Rojo” de Burzaco.
Para el “Colorado” será su primera vez en el conjunto nacional, tras un TOP 12 de alto nivel. El segunda línea se unió al “Tifón” a mitad de año y se convirtió en una pieza fundamental para “Cuta” Jorge. Finalizó la temporada con siete tries.
En cuanto al “Luqimen” y el “Pollo”, ya cuentan con gran experiencia en el seleccionado. Habitualmente forman parte de todos los torneos en los que la “Albiceleste” compite. Las practicas serán en Buenos Aires, con la mente puesta en el Américas Rugby Championship.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram