Mar, 16/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1933
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 18 de abril de 2017

Tres variantes para visitar a J.J Urquiza


Desde las 15:30, San Martín de Burzaco va a la casa de “Jota Jota” en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta fecha de la Primera C. Galeano mete mano en el equipo.

San martin (54)

El “Azul” ha demostrado un buen nivel en el último partido jugado de local. Con las intenciones de seguir por la misma senda, deberá sobreponerse a Urquiza, un equipo que, al igual que los brownianos, sucumbe por los puestos bajos de la tabla.

Con respecto a los once que igualaron 2-2 ante Dock Sud, Diego Galeano decidió realizar tres variantes entre los titulares. Ingresarán Héctor Cardozo, Marzoratti y “Chiqui” Ledesma.

San martin (45)

La defensa volverá a ser la misma que rindió al máximo frente a “los inundados”, con Giménez, Fernández, Benavente y Coria. En el mediocampo, Marzoratti estará en lugar de Monzón, mientras que Héctor Cardozo hará lo propio por Federico Mociulsky. Adelante, Sergi conformará la dupla de ataque con el goleador, David Ledesma.

Pasando en limpio, los once de San Martín que saltarán al campo de juego, desde las 15:30 serán: Federico Scurnik; Iván Giménez, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Jorge Coria; Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Marzoratti, Ezequiel Barabas; Sergi y “Chiqui” Ledesma.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram