← Volver

Tuvo revancha

lunes 5 de noviembre del 2012

San Martín de Burzaco le ganó a Riestra, el mismo que hace sólo unos días, en el Bajo Flores, lo dejó afuera de la Copa Argentina.

La venganza es un plato que se sirve frío”. Esa es la frase que resonó en la tarde de Burzaco. Porque muy fresco estaba el recuerdo de la derrota del miércoles por 3-0 ante Riestra por la Copa Argentina. La superioridad de aquel partido quedó en el olvido. Es que ayer, Sanma salió decidido, con otro carácter para buscar desde el comienzo la ventaja. Y así fue: Lucas Tiedemann a los 11 minutos del PT aprovechó un grave error de Nerón Iriarte y la terminó empujando en la línea. Pero no quedó ahí. Porque el 7 estaba con hambre y poco después se llenó al definir con gran calidad tras la salida del 1.

Riestra, que con un partido menos tenía la posibilidad de quedar a dos puntos del puntero Argentino de Quilmes, fue un equipo sin reacción que no tuvo peso en la cancha para generar peligro. Por eso, San Martín se quedó con la victoria y consiguió tres puntos que le permiten seguir escalando lugares en la tabla de posiciones.
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con dos brownianos, Argentina buscará triunfar en los Panamericanos

Independiente perdió y no jugará la Copa Metropolitana

Claypole superó a Brown de Adrogué en un amistoso

Independiente de Burzaco se juega la clasificación a la Copa Metro

X