Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 5 de noviembre de 2012

Tuvo revancha


San Martín de Burzaco le ganó a Riestra, el mismo que hace sólo unos días, en el Bajo Flores, lo dejó afuera de la Copa Argentina.

La venganza es un plato que se sirve frío”. Esa es la frase que resonó en la tarde de Burzaco. Porque muy fresco estaba el recuerdo de la derrota del miércoles por 3-0 ante Riestra por la Copa Argentina. La superioridad de aquel partido quedó en el olvido. Es que ayer, Sanma salió decidido, con otro carácter para buscar desde el comienzo la ventaja. Y así fue: Lucas Tiedemann a los 11 minutos del PT aprovechó un grave error de Nerón Iriarte y la terminó empujando en la línea. Pero no quedó ahí. Porque el 7 estaba con hambre y poco después se llenó al definir con gran calidad tras la salida del 1.

Riestra, que con un partido menos tenía la posibilidad de quedar a dos puntos del puntero Argentino de Quilmes, fue un equipo sin reacción que no tuvo peso en la cancha para generar peligro. Por eso, San Martín se quedó con la victoria y consiguió tres puntos que le permiten seguir escalando lugares en la tabla de posiciones.
ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram