Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PROTAGONISTAS
lunes 26 de junio de 2017

Un browniano debuta en “Fanny la fan”


El actor oriundo de Adrogué interpreta a “el Tano” en la nueva comedia que se estrena este lunes en Telefe. Encarna a un ex actor que se desempeña como camarógrafo durante la grabación de la novela “Cuando muerde el amor”. Mirá el avance

TomazFonziFannyLaFan-2017

Esta noche Tomás Fonzi debuta en la pantalla de Telefe con “Fanny, la fan”, la nueva tira de Underground que relata la historia de una joven que cumple el sueño de conocer al galán de la novela de la cual es fanática. Sin embargo, su intromisión en el canal desata un triangulo amoroso.

fannylafan-20172

La comedia es protagonizada por Agustina Cherri y Nicolás Furtado. El elenco está compuesto por actores e primera línea como Tomás, Luciano Cáceres, Verónica Llinás , “el Puma” Goity, Julieta Díaz, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo, Laura Novoa, Mex Urtizberea y Laura Cymer, entre otros.

TomazFonziFannyLaFan-20173

Fonzi interpreta a “el Tano”, camarógrafo en Mega Canal. Vive junto a Pedro (Furtado), uno de los productores, y Chapa (Urtizberea), el sonidista. Con ellos, formó una banda improvisada que toca en un bar frecuentado por los técnicos. Es caradura, carismático y encarador. Propenso a los desbordes, más de una vez se presenta al trabajo sin dormir.

TomazFonziFannyLaFan-20174

“Fanny la Fan” cuenta con ciertos condimentos que la hacen una serie diferente. Se trata de una historia dentro de otra, ya que la novela gira en torno a “Cuando muerde el amor”, una ficción fantástica de vampiros.

TomazFonziFannyLaFan-20172

Además, habrá actores para todos los gustos y muchas caras nuevas. En esta oportunidad, se sumaron Camila Salazar, Florencia Ventura, Micaela Lapegüe y Tomás Kirzner, hijo de Araceli González y Adrián Suar, que aparecerá en el prime time por primera vez.

Biografía

Tomás Fonzi nació en Adrogué, provincia de Buenos Aires, el 24 de agosto de 1981. Es actor y músico. Comenzó su carrera en la telenovela juvenil “Verano del ‘98”, de Telefé, interpretando a Benjamín Vázquez, hasta el año 2000.

Su extensa trayectoria dejo huellas en cine, radio, televisión y teatro. Fue galardonado como Mejor Actor del Festival Iberoamericano de Lérida por el largometraje Paco, en el cual fue protagonista.

Además, se destacó en teatro compartiendo tablas con Alfredo Alcón en “La Tempestad” (2001); y formó parte de “Un día Nico se fue” (2014), junto a Marco Antonio Caponi, siendo este su debut en la comedia musical.

En televisión se codeó con artistas de renombre en telenovelas y comedias como “Los Roldán”, “Costumbres Argentinas”, “Botineras”, “Mujeres Asesinas”, “Doble venganza”, “Mosca y Smith”, “Un año para recordar”, “Los Únicos” y en “Contra las cuerdas”.

Además, en 2012 participó en la telecomedia “Graduados”; y se sumó a los unitarios de “Historia clínica” e “Historias de diván”. Luego, integró los elencos de las tiras diarias “Taxxi, amores cruzados” y “Somos familia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram