Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 4 de octubre de 2017

Un cartel cayó sobre un auto en Rafael Calzada


Ocurrió hace instantes, en 20 de septiembre al 1500, a raíz de los fuertes vientos. No se registraron heridos. Intervinieron miembros de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.

El incidente se originó ante las fuertes ráfagas de viento que se registran durante la jornada. Como consecuencia, un cartel de publicidad se desplomó sobre un automóvil en Rafael Calzada. El rodado estaba estacionado y, afortunadamente, no había nadie en el interior.

El hecho ocurrió hace minutos en 20 de septiembre al 1500. Sucedió en la zona comercial de la localidad, a metros de la estación ferroviaria. Se trata de arterias muy transitadas. No se registraron víctimas ni heridos.

 

El procedimiento

Intervino en el lugar personal del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown. Los trabajadores arribaron rápidamente al lugar tras un alerta telefónico.

Allí, procedieron a desarmas la estructura del cartel a fin de liberar el vehículo y dejarlo a disposición de su propietario. Trabajaron con el apoyo de miembros de Defensa Civil de la Municipalidad, que perimetraron la zona para evitar riesgos a los transeúntes.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram