Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 11 de enero de 2019

Un paseo de vacaciones: la Granja Municipal funciona todo el verano


Durante enero y febrero, los vecinos pueden acercarse a disfrutar de las atracciones. La entrada es libre y gratuita. Conocé los horarios y propuestas que ofrece.

La Granja Educativa Municipal mantiene sus puertas abiertas durante todo el verano. Tanto grandes como chicos pueden acceder de forma libre y gratuita a todas las actividades.
 

¿Dónde está ubicada y en qué horarios funciona?

El precio está sobre la calle Juan B. Justo al 1.000, en plena zona rural de Ministro Rivadavia. Abre sus puertas de martes a domingos, de 10 a 18. Las jornadas cuentan con visitas guiadas.
El terreno abarca aproximadamente 5.500 metros cuadrados. Entre otros atractivos, tiene un sector de laguna pedregosa con isla central. Allí se pueden observar cisnes, patos y gansos.

 

¿Qué puedo encontrar en la Granja?

Cuenta con sectores de huerta, vivero, reproducción de especies y reproducción de forestación. Además, caballerizas, corrales para aves y porcinos, cabras, ovejas, llamas, y ganado vacuno.
Hay áreas de acampe con servicios sanitarios, lugares para el esparcimiento de los niños, con juegos integradores; y espacio para actividades deportivas.

Allí también se pueden realizar talleres de capacitación. Para consultar el crongrama diario, pueden comunicarse al 4279-0051 o enviar un correo electrónico a granja.altebrown@gmail.com
 

Abierta a la comunidad

“Invitamos a todos nuestros vecinos a visitar y recorrer la Granja Educativa Municipal, que mantiene sus atracciones y propuestas rurales y educativas durante enero y febrero para toda la familia”, indicó el intendente Mariano Cascallares.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram