Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 10 de mayo de 2017

Un timbreo que volvió a mostrar dividido al PRO


El vicejefe de Gabinete de la Nación acompañó a Carlos Regazzoni en Don Orione con el objetivo de instalar su precandidatura. Lo curioso: Mario Quintana auditaba la gestión del ex titular del PAMI y se le apunta haber sugerido su despido ante el Presidente. No obstante, los concejales del PRO y la UCR realizaron actividades por su lado. 

Regazzoni-Quintana2017

A 45 días del cierre de listas, y en el marco del “timbreo provincial” de Cambiemos, Carlos Regazzoni caminó Claypole junto al vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.

Estuvieron en el barrio “Las Latitas” de Don Orione. Los acompañó Federico Suárez, secretario de Comunicación de la Provincia. Una vez más, faltaron dirigentes de Cambiemos, como los ediles Julio Arriete y Miriam Niveyro, del PRO y el radical Sergio Guerriere.

Regazzoni-Quintana2017.jpg2

La actividad llamó la atención ya que Quintana es sindicado como uno de los responsables de su salida del PAMI. Fue un claro intento de demostrar unidad ante el clima hostil que vive Regazzoni en el distrito.

La disputa entre el ex candidato a intendente browniano y el vicejefe de Gobierno no es nueva. Quintana, cuando dirigía la cadena Farmacity (ahora es accionista) pidió acordar él mismo con la industria el precio de los remedios para el 2017.

A pesar de que Regazzoni se comunicó con el presidente Mauricio Macri y consiguió hacerlo él, desde ese momento la relación se volvió tirante. Finalmente, en marzo de este año lo desplazaron del cargo y Quintana retomó la negociación.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram