Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 16 de marzo de 2019

Una joven denunció que fue drogada en Adrogué


La víctima tiene 19 años. En diálogo con De Brown, relató que dos hombres le dieron una gaseosa con sedantes. Debió ser trasladada al hospital Meléndez. Conocé los detalles.

*Imagen ilustrativa

Una joven de 19 años denunció que la drogaron en Adrogué. El hecho ocurrió el jueves por la noche, mientras estaba esperando a su novio en las mesas ubicadas afuera del McDonald's de Espora al 611.

“Había dos hombres comiendo al lado. Me habló el mayor de ellos, debía tener 45 y había otro de 20 al lado. Me dijo: 'Discúlpame, podés tomar esta Coca’. Yo me quedé dudando. Y ahí me empezó a pedir por favor, que se le habían dado de más, para que yo la aprovechara”, contó Agustina en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Según el relato de la víctima, ella accedió a recibirla y ellos se alejaron y volvieron a sus asientos. Finalmente al cabo de 15 minutos tomó el primer sorbo. Poco después de haber ocurrido esto, ambos sospechosos  se habrían retirado del lugar a bordo de una motocicleta negra.

Agustina habría ingerido casi un cuarto de la bebida. Fue en ese momento cuando comenzaron a aparecer los síntomas. “Me empecé a sentir mal, las piernas se me descomponían, la boca se me dormía, no entendía lo que decía la gente”, relató.

En medio de ese malestar, la joven alcanzó a avisarle a su familia y a una mujer que se encontraba a su alrededor. Fue finamente auxiliada por su padre y efectivos de la Policía que estaban patrullando la zona. La trasladaron al hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

“Me arrastraron hasta el auto porque no podía mantenerme parada”, confesó la browniana, quien debió permanecer en el nosocomio durante dos horas. Allí le suministraron suero y le dieron un protector gástrico.

“Me dijeron que me habían dado un tipo de sedante y que en la gaseosa no había ningún tipo de pedazos de pastillas. Se ve que si me dieron algo fue en polvo o líquido”, explicó. Y agregó: “Me contaron que era súper común, que todos los días venían chicas que les pasaba eso a hospital”.

 

El caso

La denuncia fue radicada en la Comisaría N°1 de Almirante Brown. En este marco, las grabaciones de las cámaras de seguridad serán claves para hallar a los culpables.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram