← Volver

Una joya de Pucará se suma a Los Pumitas para el Mundial M20

martes 11 de junio del 2019

Se trata de Francisco Jorge, quien fue figura el último fin de semana en el “Rojo”. Este miércoles, el conjunto nacional se juega la clasificación a las siguiente ronda.

PH: Pedro Ragaglia

Los Pumitas lograron su primer triunfo en el Mundial que se está disputando en Santa Fe, pero el duro encuentro dejó dos bajas. Santiago Chocobares, sufrió un traumatismo en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Mientras que Gurovich tuvo una fractura espiroidea con mínimo desplazamiento en una de sus mano.

Uno de los reemplazantes será justamente la joven promesa que tiene Pucará en el plantel superior. Francisco Jorge fue citado por José Pellicena para sumarse al plantel y ya se encuentra rumbo a la provincia. “Pancho” había sido parte de las concentraciones previas a la competencia, pero no pasó el último corte.

El fullback de Burzaco será el segundo representante del distrito con el que contará la Selección Argentina, ya que el forward Pablo Dimcheff forma parte del grupo desde el arranque del torneo. Además, fue titular en ambos partidos.

 

Se juega la clasificación

Los Pumitas cosechan una triunfo ante Fiji y una caída frente a Gales. Es por eso que, en la próxima fecha está obligado a ganar para meterse en las instancias decisivas. Enfrentará a Francia, este miércoles 12, desde las 13.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole se rearma: sumó cinco refuerzos de cara a la temporada

ADIAB festejó su aniversario y la fecha no pudo completarse

Paso en falso en el debut de la Copa América

A Argentina XV no le alcanzó para quedarse con el título

X