Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 11 de junio de 2019

Una joya de Pucará se suma a Los Pumitas para el Mundial M20


Se trata de Francisco Jorge, quien fue figura el último fin de semana en el “Rojo”. Este miércoles, el conjunto nacional se juega la clasificación a las siguiente ronda.

PH: Pedro Ragaglia

Los Pumitas lograron su primer triunfo en el Mundial que se está disputando en Santa Fe, pero el duro encuentro dejó dos bajas. Santiago Chocobares, sufrió un traumatismo en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Mientras que Gurovich tuvo una fractura espiroidea con mínimo desplazamiento en una de sus mano.

Uno de los reemplazantes será justamente la joven promesa que tiene Pucará en el plantel superior. Francisco Jorge fue citado por José Pellicena para sumarse al plantel y ya se encuentra rumbo a la provincia. “Pancho” había sido parte de las concentraciones previas a la competencia, pero no pasó el último corte.

El fullback de Burzaco será el segundo representante del distrito con el que contará la Selección Argentina, ya que el forward Pablo Dimcheff forma parte del grupo desde el arranque del torneo. Además, fue titular en ambos partidos.

 

Se juega la clasificación

Los Pumitas cosechan una triunfo ante Fiji y una caída frente a Gales. Es por eso que, en la próxima fecha está obligado a ganar para meterse en las instancias decisivas. Enfrentará a Francia, este miércoles 12, desde las 13.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram