Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 11 de agosto de 2017

Vecina de Glew detenida por venta de drogas


Fue capturada en Máximo Paz, tras un allanamiento en una vivienda de Antofagasta y Colombia. Los efectivos secuestraron una bolsa con más de 300 dosis de cocaína lista para su comercialización y dinero en efectivo.

Una mujer oriunda de Glew fue detenida por agentes de la policía Bonaerense en Máximo Paz, tras una serie de operativos. La sorprendieron en una vivienda vacía, con más de 165 gramos de cocaína fraccionados en 300 dosis listas para su comercialización al menudeo.

El operativo se realizó en un domicilio ubicado en el cruce de Antofagasta y Colombia, tras una intensa investigación. Además, también fueron aprehendidos dos clientes ocasionales que arribaron al lugar en pleno procedimiento policial. Se secuestró dinero en efectivo y celulares.

Intervino en el caso la titular de la Fiscalía 2 de Cañuelas, Norma Pippo, que impulsó la investigación y ordenó las detenciones.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram