← Volver

Velada triunfal para los boxeadores de Zacarías

martes 20 de marzo del 2018

Ayala, Matías y Leyes se impusieron el sábado en Rafael Calzada. Cientos de personas asistieron a la que fue una jornada histórica para el gimnasio de la localidad.

La escuela Santos Zacarías vivió una auténtica fiesta deportiva. Tres de los principales pupilos del entrenador obtuvieron la victoria, reafirmando su crecimiento profesional. El público colmó las instalaciones de Rafael Calzada 2091 y disfrutó de los combates.

Lucio Ayala venció por fallo unánime a Rodrigo Argañaraz en una de las peleas más claras de la noche. El browniano mostró su supremacía desde el primer round, dominando cada uno de ellos. Las tarjetas terminaron reflejando lo que en todo momento se observó en el ring.

Sandro Matías derrotó por KO técnico a Leandro Ortega. El crédito local estuvo lucido y pegó fuerte cada vez que se lo propuso. Su rival nunca le encontró la vuelta y terminó sucumbiendo antes del cierre.

Jonatan Leyes también hizo una buena pelea. Gracias a una actuación sobria y sin sobresaltos, recibió la aprobación del jurado una vez finalizados los cuatro asaltos. El triunfo fue por fallo unánime.

 

Una caída

Quién no pudo celebrar fue Ricardo Cejas. Por decisión de los veedores, cayó ante Luis Vera en un enfrentamiento que arrancó cuesta abajo y terminó de igual manera.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown ganó en Mataderos y sueña

Pucará comenzó derecho

Primer triunfo de Albano

Con la ilusión renovada, Pucará arranca el TOP 12

X