Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Vendían droga en una pollería de Glew: 12 personas detenidas

jueves 7 de diciembre del 2017
Boulevard Shopping - Sociedad

La banda delictiva cayó tras una intensa investigación. Les incautaron más de 900 dosis de cocaína; 180 mil pesos; y ocho celulares.

Personal de la comisaría 7ma de Almirante Brown logró desactivar a una peligrosa banda narco en Glew. Detuvieron a 12 de sus integrantes luego de ocho meses de intensa investigación. Están acusados de comercializar estupefacientes en pollerías de la localidad.

 

El operativo

Incluyó tareas investigativas de encubierto, lo que permitió reunir las pruebas suficientes para llevar adelante los allanamientos. De esta forma, los efectivos descubrieron que utilizaban los comercios de venta al público como pantalla para delinquir.

Durante los procedimientos, la Policía secuestró 550 dosis de cocaína envueltas en papel glasé listas para su venta al menudeo. Además, otros 416 pequeños paquetes de nylon de color negro, cerrados y anudados en forma de caramelo, con la misma droga en su interior.

Sumado a esto, se incautaron 180.350 pesos en efectivo; y ocho celulares, entra otros elementos que utilizaba la asociación. En tanto, los 12 sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Asimismo, los uniformados constataron que cuatro de ellos manejaban pollerías en la jurisdicción.

Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 y el Juzgado de Garantías 8 de Tribunales de Lomas de Zamora, que imputó a los detenidos por “Tenencia Ilegal de Estupefacientes Fines Comercialización Agravada por la participación de tres o más personas”.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Burzaco: ocho detenidos con un arsenal completo

Programa Municipal de Alfabetización en Brown

Colecta solidaria: lanzan campaña para juntar útiles escolares

Hasta el 30 de junio, los jubilados podrán aceptar la “reparación histórica”

X