← Volver

Vicó: “Brown de Adrogué tiene que estar tranquilo”

martes 20 de febrero del 2018

Tras el gran triunfo ante Boca Unidos de Corrientes, el histórico entrenador del “Tricolor” contó cómo manejar la presión de pelear por el ascenso a la máxima categorías. También defendió a sus jugadores de las críticas y resaltó la importancia de tener un buen partido como local. “El resultado podría haber sido más amplio”, remarcó.

Con dos victorias seguidas, Brown de Adrogué volvió a meterse en la pelea grande. Despachó al “Aurirrojo” en el Lorenzo Arandilla y recuperó un lugar en el Reducido. El equipo de Pablo Vicó sigue demostrando que está a la altura de la categoría.

“Tenemos que tener los pies sobre la tierra”, señaló con cautela el “Bigotón” en rueda de prensa tras golear 3-0 a Boca Unidos de Corrientes. Y agregó: “Después del partido con Morón encontramos un andamiaje en el volumen del juego y eso nos está favoreciendo”.

Por otra parte, se mostró feliz por la performance que tuvo el equipo en la jornada. “Dio síntomas de mejoría con respecto al primer tiempo. Estuvieron más activos los extremos y generamos muchas situaciones. El resultado pudo haber sido más amplio”, analizó.

 

El nivel de los atacantes

Destacó la importancia de que los delanteros sean los goleadores del plantel. Tanto los titulares como los que entran desde el banco convierten y ayudan a que Brown siga por la senda ganadora.

“Estoy contento porque están concretando. Es importante para la confianza de ellos. Antes de empezar el segundo tiempo lo miraba a Bordacahar que iba con la cabeza gacha y le dijo que salga a la cancha con fe que iba a tener la oportunidad de hacer un gol”, contó.

Y el director técnico no falló. El ex Los Andes había marrado un penal en el cierre de la primera mitad, pero en el complemento se encargó de abrir el marcador y fue la figura del encuentro. Cristian se llevó la ovación de la tarde.

 

Cuida a sus dirigidos

Por último, no esquivó el tema y se refirió a la “critica desmedida” que sufrieron los jugadores durante el último partido como local frente al “Gallo” (caída 0-1). “Este grupo viene demostrando que no merecíamos eso. Ojalá este sea el camino correcto para lograr el segundo objetivo que es el reducido”, sostuvo.

“Siempre voy a salir a defender a mis jugadores porque se lo que trabajan para conseguir los objetivos”, remarcó Pablo Vicó. “Tener un buen partido como local era lo que más buscábamos. Brown sabe a lo que juega”, concluyó.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Dos promesas de Pucará fueron parte de la Concentración Nacional

Finalizó la Liga del Sur de Fútbol Siete: todos los campeones

Fútbol solidario en Claypole

Tagliafico, víctima de la patada más brutal del año 

X