← Volver

Vidal y Salvador, apuestan por la continuidad

miércoles 12 de junio del 2019

A diferencia de lo que pasó a nivel nacional, el oficialismo repetirá la fórmula bonaerense de 2015. Conocé los detalles.

Día de definiciones electorales. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, también anunció su precandidatura para ir por la reelección. Su vice Daniel Salvador será nuevamente el compañero de fórmula bajo el sello “Juntos x el Cambio”.

A diferencia de la sorpresa que causo la fórmula presidencial Macri– Pichetto, Vidal decidió apostar por la continuidad. Cerró filas con el radicalismo de cara a las PASO de agosto.

“Nos pone en el enorme desafío de seguir gobernando esta provincia, seguir acompañando la enorme tarea de Maria Eugenia Vidal, de trabajar intensamente para poner a la provincia de pie, en marcha", sostuvo Salvador tras una reunión de la cúpula bonaerense de Cambiemos que tuvo lugar un hotel céntrico de La Plata.

Y agregó: "Estos años la Provincia ha mostrado cambios fundamentales, pero todos somos conscientes de que queda nos mucho por hacer”.

El principal rival que deberán enfrentar será la fórmula electoral de Unidad Ciudadana, encabezada por Axel Kiciloff y Verónica Magario, la cual fue confirmada hace algunas semanas.

 

Provincia Política
Provincia Política
Notas relacionadas

Avanza la construcción de la estación de trasbordo en Claypole

Longchamps: homenaje a una de las mujeres pioneras de la aviación

Consenso Federal obtuvo 20 mil votos y es la tercera fuerza en Brown

¿Cómo se votó en Brown a Presidente y Vice?

X