Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 19 de abril de 2019

Violento asalto a un supermercado de Longchamps


Dos delincuentes armados amenazaron y golpearon al dueño del comercio y a un cliente. El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad. Mirá el video.

Momentos de tensión se vivieron el miércoles pasado en un autoservicio de Longchamps. Delincuentes armados asaltaron el comercio y agredieron ferozmente a los presentes. Todo sucedió en menos de dos minutos.

El hecho

Según informó Medios del Sur, tuvo lugar sobre la calle Palumbo. Minutos antes de las 19, dos hombres ingresaron al comercio con sus caras cubiertas. A punta de pistola, amenazaron al dueño, de 55 años, y a un cliente a quien le propiciaron varios golpes y patadas.

El episodio quedó capturado desde varios ángulos por las cámaras de seguridad. De hecho, los ladrones le pegaron un culatazo en la cabeza al propietario para que entregara las grabaciones pero este se resistió.

Finalmente, los agresores se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta con la que habían arribado. Se llevaron $2.500 en efectivo, un celular y dos cajas de chicles.

*Imagen: Medios del Sur

El caso

Se radicó la denuncia en la Comisaría N°4 de Almirante Brown. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 de Lomas de Zamora está a cargo del caso. Por el momento no hay detenidos.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram