Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 7 de marzo de 2019

Violento robo: golpearon al dueño de la casa con la mesita de luz


Ocurrió en Mármol. Tres ladrones armados ingresaron al hogar durante la noche. La escena quedó registrada en las cámaras de seguridad. Mirá el video.

Una violenta entradera tuvo lugar el viernes pasado en José Mármol. Un grupo de delincuentes armados ingresaron a una vivienda, golpearon al dueño y se llevaron dinero en efectivo. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió pasadas las 21, en Rosales al 2500. Según se puede apreciar en las imágenes, dos hombres bajan de un auto y merodean unos cuantos minutos por la zona. Examinan las casas hasta que deciden saltar la reja de una de ellas e ingresar.

Víctima

El dueño de la vivienda señaló que fueron tres los ladrones que lo atacaron. Contó que lo sorprendieron a punta de pistola cuando estaba mirando la televisión y lo llevaron a su cuarto.

Instantes más tarde, el vecino de Mármol sería víctima de una cruel tortura. Los delincuentes lo golpearon ferozmente para que les entregara dinero. Le pegaron patadas, puñetazos y hasta lo amenazaron con que lo iban a atacar con una picana.

Ante el ataque, el browniano les entregó una suma de dinero que tenía en su hogar. No conformes con ello, los ladrones lo ataron y continuaron buscando en el domicilio. Destruyeron gran parte del lugar.

Finalmente, se dieron a la fuga con una gran cantidad de objetos de valor. Sin embargo, antes de retirarse, uno de ellos le arrojó a la víctima una mesita de luz. El dueño de la casa terminó con un ojo morado y lesiones en su cuerpo.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram