← Volver

“Vivo en Brown desde hace más de 40 años y es una condición que pesa”

martes 18 de septiembre del 2018

Lo expresó Claudio Villagra, el nuevo concejal de Cambiemos que asumió en reemplazo de Sergio Guerriere. Sostuvo que su tarea será “hacer lo mejor posible para el bien común”. Previo a su asunción, Carlos Regazzoni declaró “esperamos que haga un papel digno”.  “Los vecinos son los que evalúan la gestión de cada concejal”  respondió el flamante edil. 

El concejal de Almirante Brown por Cambiemos Claudio Villagra (FE) asumió su banca en la última sesión del Cuerpo. Ingresó por la licencia de Sergio Guerriere (UCR), quien cumple funciones al frente de la delegación local de la Defensoría del Pueblo bonaerense.

“Le pido a Dios que me ilumine para estar a la altura de las circunstancias. Soy un hombre que vive en Almirante Brown desde hace más de 40 años. Voy a seguir viviendo aquí, mis hijos son de Brown y eso es una condición que pesa sobre los hombros”, señaló Villagra en diálogo con www.deBrown.com.ar, luego de prestar juramento.

Asimismo, planteó que “los vecinos son los que evalúan la gestión de cada uno de los concejales”. Lo expresó luego de que el edil Carlos Regazzoni manifestara sobre Villagra: “Esperemos que haga un papel digno”.

Salida de Guerriere

Villagra consideró que Guerriere “ha tenido una actitud muy loable”. “Teniendo la posibilidad de no hacer uso de la licencia, la pidió igual en su banca y es un gesto poco habitual en la política, donde seguimos viendo dirigentes que ocupan bancas y cargos en los ejecutivos y en los organismos descentralizados”, destacó. Además, apuntó que “hay que estar a la altura de lo que los vecinos piden”.

Temas de debate

El flamante edil se refirió al funcionamiento del Concejo y los temas debatidos en su primera sesión. “Me gustaría que prime el sentido común y lo terrenal, que se traten más problemáticas que hacen a los vecinos, a nuestro barrio, antes que tanta discusión política y repudio hacia diferentes medidas”, expresó.

Y agregó: “Creo que nosotros tenemos que pasar a la acción concreta de empezar a discutir los problemas de infraestructura, de seguridad, y abocarnos a eso más que a lo macro que desde acá no lo vamos a cambiar”.

 

Notas relacionadas

El Concejo aprobó un nuevo ordenamiento territorial

Comenzó a funcionar la nueva guardia del hospital Meléndez

Avanza la instalación de luces LED en Almirante Brown

¡Niños a la Vista!: 4 mil alumnos de Brown recibieron anteojos nuevos

X