Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Volvieron a funcionar los colectivos de la línea 271

miércoles 21 de marzo del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Los trabajadores de la empresa realizaron esta mañana un paro, luego del ataque que sufrió uno de los choferes en un asalto. Se trata de un vecino de San Francisco Solano. Recibió dos disparos en su pierna. Ya se encuentra fuera de peligro.

Volvieron a circular  por las calle del distrito las unidades de la línea 271, que comienza su recorrido en Burzaco. Los trabajadores de la empresa habían realizado un cese de actividades esta mañana. El paro fue en solidaridad a uno de los choferes que había sido atacado por un pasajero.

La medida de fuerza comenzó a las 3, horario habitual en que los colectivos abandonan la terminal, y se desarrolló hasta aproximadamente las 8. Por este motivo, muchos de los vecinos de la zona se vieron sorprendidos ante la falta del servicio.

 

El hecho

El ataque al conductor ocurrió alrededor de las 22.15 en Temperley. El chofer, oriundo de Solano, se encontraba conduciendo una de las unidades. Cuando llegó al final del recorrido en Pasco y Caaguazú, el último de los pasajeros se resistió a bajar.

“Sacó un arma y lo obligó a circular un par de cuadras más. A la altura de un club que hay cerca de ahí, le efectuó dos tiros en la pierna”, relató uno de los trabajadores de la línea en diálogo con www.deBrown.com.ar. Inmediatamente, el agresor huyó pudiéndose llevar sólo el celular de la víctima.

El conductor debió ser llevado de urgencia al hospital Gandulfo, ubicado en el área céntrica de Lomas de Zamora. “Ya está fuera de peligro. A la noche ya se lo pudo trasladar a su casa. A la mañana tuvo que volver por el tema de las curaciones porque una bala se le había quedado alojada”, informó a este medio.

 

Continúa el paro de la línea 165

Los trabajadores de la empresa “Expreso Lomas” siguen manteniendo la medida fuerza que comenzó hace una semana atrás. Reclaman el atraso en el pago de salarios y la falta de colectivos, que afecta gravemente la calidad del servicio.

El paro perjudica alrededor de casi 50 mil pasajeros que utilizan diariamente el servicio de la compañía. Parte de los afectados son vecinos del distrito, ya que la línea recorre la calles de Burzaco.

Los empleados esperan que la Justicia intervenga con el fin de que otra empresa se haga responsable del manejo de los micros. Sin embargo, el pasado miércoles, tuvieron una reunión en el Ministerio de Transporte para intentar llegar a una solución y no obtuvieron una respuesta favorable a su reclamos.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Claypole: atacaron de nuevo a una chica y lo grabaron para burlarse

Fue agredida por estar a favor del aborto, ahora denuncia amenazas

Capacitación sobre RCP en Glew

Detectan dos casos de sarampión

X