Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Vuelta a casa complica: tren Roca circula con demoras

jueves 12 de julio del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Se trata del ramal Glew/Alejandro Korn. Es debido a que una formación quedó detenida en una de las estaciones. Se desconoce cuándo volverá a funcionar normalmente.

El tren Roca se encuentra circulando con demoras en horas de la tarde. Se trata del ramal Glew/Alejandro Korn, que atraviesa gran parte del distrito. Si bien hace minutos estaba prestando servicio limitado entre Constitución y Burzaco, informaron recientemente que ya completa su recorrido.

El motivo de este incoviente es que una formación quedó detenida en Glew por fallas técnicas. Aún se desconoce cuándo volverá el ferrocarril a funcionar normalmente.

Este retraso afecta a cientos de brownianos que utilizan a diario el transporte para volver de sus puestos de trabajo. Además de las localidades antes mencionadas, el tren circula por Longchamps y Guernica hasta llegar a su destino final en Alejandro Korn.

Aquellos que quieran realizar a alguna consulta, pueden comunicarse con el 0800-222-8736.

Más ferrocarriles

El Ministerio de Transporte de la Nación sumó 64 servicios diarios durante los días hábiles. Según informaron, beneficia a 1 millón de pasajeros de los ramales que conectan Plaza Constitución con Glew, Alejandro Korn y Ezeiza.

La iniciativa tiene el objetivo de “continuar con la mejora de la calidad del servicio”. En el caso de los ramales Glew/ Korn y Ezeiza tendría que pasar un tren cada 12 minutos. Esto significa una mejora de 2 minutos si se lo compara con el cronograma anterior.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Don Orione: abusó de una nena y lo condenaron a 6 meses de prisión

¿Qué lugares recorrerá “El Mercado en tu Barrio” esta semana?

Colectivos de la empresa DOTA circulan con servicio reducido

Para prevenir cortes, Edesur inauguró una subestación eléctrica

X