Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

WhatsApp se renueva: ¿Cuáles son las novedades para 2019?

domingo 13 de enero del 2019
Boulevard Shopping - Sociedad

Contará con cinco actualizaciones a lo largo del año, entre ellas incluirá un “Modo Oscuro” para los que acostumbran a chatear de noche. ¿Estará el emoji del mate que los usuarios tanto piden? Conocé más. 

El 2019 arrancó con grandes novedades en el mundo de la tecnología. WhatsApp, la aplicación más utilizada de los últimos años, cambiará y nos entregará nuevas novedades durante toda la temporada.

Por el momento, serán cinco las actualizaciones con las que el servicio de mensajería intentará mejorar. Entre ellas, la APP incluirá publicidad en los estados algo que a los usuarios no tomaron de la mejor manera.

Por otra parte, los teléfonos Nokia S40, equipos con sistema operativo 2.3.7 o anterior e iPhone con iOS 7 o anterior, dejarán contar con WhatsApp en 2019.

 

Reproducción automática de mensajes de voz

Para muchos es una de las mejores variantes que presentará la aplicación. ¿No es molesto reproducir uno por uno los mensajes? Ahora, cuando WhatsApp detecte que recibiste dos o más audios de manera consecutiva y pongas play en el primero, instantáneamente seguirá con el segundo. Avisará mediante un sonido.

 

Videos en push

Con esta nueva actualización, los videos se podrán reproducir desde las notificaciones, sin abrir la conversación. Lamentablemente para los usuarios de Android, sólo estará disponible para IOS.

 

Publicidad en los estados

Tal como pasa en otras redes como Instagram -historias-, los estados contarán con publicidad entre cada foto de contacto. Será la primera vez desde su creación que la APP cuente con anuncios.

 

Modo oscuro

Si estás acostumbrado a chatear hasta largas de la noche, el “Modo oscuro” es para vos. Los colores claros dejarán de serlo para convertirse en tonos oscuros. Con esto, WhatsApp intentará reducir la tensión de la vista.

 

Clasificación de contactos

Esta función facilitará organizar cada uno de los chats. Entre las opciones, agrupará con los que más tiempo chateas.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

SUBE: ¿Es legal que los comercios cobren un adicional por cargarla?

El profesorado N°41 de Adrogué tendrá su propio edificio

Operativos de castración en San José: ¿Cuándo y dónde serán?

Del vandalismo a una obra de bien: lo enviaron a pintar un refugio de mujeres

X