Boulevard Shopping - Sociedad
← Volver

Wi-Fi libre y gratuito en estaciones de trenes: cómo conectarse

lunes 8 de octubre del 2018
Boulevard Shopping - Sociedad

Según informaron, ya está disponible en Claypole, Adrogué, Burzaco, Glew, Calzada, Mármol y Longchamps. Enterate más.

Llegó por fin Wi-Fi a las estaciones del Área Metropolitana. Según informaron desde el Ministerio de Transporte, ya se encuentra habilitado el servicio para que los usuarios puedan navegar forma libre y gratuita.

La innovadora medida se implementó en las líneas Mitre, San Martín, Sarmiento, Roca y Belgrano Sur.  Si bien todavía no está disponible en todas las paradas de ferrocarriles, se espera que con el tiempo pueda cubrir la red en su totalidad. Por el momento, se instaló en aquellas que tienen más afluencia de pasajeros.

A nivel local, cuentan con Wi-Fi las estaciones de Claypole, Adrogué, Burzaco, Glew, Calzada, Mármol y Longchamps. Por fuera del distrito, está en Constitución, La Plata, Varela, Monte Grande, Hudson, Temperley, Lanús, Banfield, Lomas de Zamora, Korn, Zeballos, Bosques, Ardigó, El Jagüel, Guillón, Turdera, Guernica, y City Bell.

“La incorporación de este nuevo servicio representa un avance para que cientos de pasajeros puedan mejorar su experiencia de viaje, estando más conectados”, explicaron desde Trenes Argentinos Operaciones sobre el objetivo de la iniciativa.

 

¿Cómo conectarse al wifi?

Los pasajeros sólo tienen que conectarse a la red Trenes Argentinos. Luego, deberán completar una serie de datos de contacto, como su nombre completo y correo electrónico; y aceptar los términos y condiciones.

Tras realizar los pasos, ya podrán navegar de manera libre y gratuita, sin límite de tiempo. Sin embargo, esta tarea puede verse dificultada en los horarios pico debido a la cantidad de usuarios que desean usar la red al mismo tiempo.

 

¿Qué otras estaciones cuentan con wifi?

  • Mitre: Retiro, Tigre, Victoria, San Isidro, Martínez, Belgrano R, San Martín, Ballester y José León Suárez.
  • Sarmiento: Once, Flores, Liniers, Ramos Mejía, Haedo, Morón, Merlo y Moreno.
  • San Martín: Pilar, Devoto y Villa del Parque.
  • Belgrano Sur: Laferrere y González Catán.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

La inflación de noviembre fue 3,2%

Desesperado pedido de una vecina de Glew por un trasplante

Banco Nación: descuento del 50% para compras en supermercados

Detienen a un policía de Adrogué acusado de ser parte de una banda

X