Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 17 de mayo de 2018

Y al otro día resucitó...


¡Claypole no se va! Si bien falta la confirmación de la AFA, la desafiliación del “Tambero” quedaría sin efecto. El club anunció la noticia tras la reunión de Comité Ejecutivo. Alegría para los hinchas y alivio en los jugadores.

El fútbol es un vaivén de emociones. Ayer Claypole vivía el peor momento de su historia y horas después todo quedó en una corta e intensa pesadilla. Es que, en reunión de comité ejecutivo, la AFA habría decidido anular la perdida de categoría del “Tambo”. Así lo anunció el club en sus redes sociales.
Los motivos no están confirmados y se informarán a través de un comunicado en las próximas horas. A los hinchas volvió el alma al cuerpo. Ni hablar a los jugadores que, pese a la mala campaña, dejaron todo por evitar la debacle deportiva.
De esta manera, el equipo de Roque Drago se garantizaría jugar la próxima temporada en la Primera D. Almirante Brown continuaría con tres representantes en las competencias organizadas por la casa madre.
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram