Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 9 de abril de 2019

“Yiyo” Baldor abrió el año con un KOT en el segundo round


Derrotó a Ángel Capdevila y consiguió su primera definición antes del límite.

Luciano Baldor tuvo un arranque de año soñado. Le dio revancha al oriundo de Villa Luzuriaga y no dejó dudas. Volvió a imponerse con autoridad, pero esta vez por Knock Out técnico en el segundo asalto.

Desde le primer round, el local comenzó a adueñarse del trámite de la pelea. Con jap y un uppercut dejó a Capdevila sentido y mareado. En el cuarto final, atacó con un buen derechazo que lo puso contra las cuerdas. “Yiyo” descargó una ametralladora de golpes hasta que el árbitro interfirió.

El púgil visitante, producto del castigo que estaba recibiendo, no sincronizaba. El técnico decidió arrojar la toalla. El browniano se quedó con su triunfo número 12 de 14 actuaciones en total. Se mantiene N°4 Ranking Argentino Peso Gallo.

“Fue una gran pelea. Siento que en mis últimas actuaciones vengo mejorando mucho. Le agradezco a mis padres que siempre me apoyan”, admitió en diálogo con www.deBrown.com.ar.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram