Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 24 de junio de 2020

0800-22-COVID, la nueva línea local para luchar contra el Coronavirus


El Municipio la habilitó para brindar información y atender consultas. El 107 AB sigue siendo el número de emergencias.


Inició el invierno y la peor etapa de la pandemia en el AMBA. Es por que el Municipio de Almirante Brown puso en marcha una nueva línea telefónica municipal. Se suma a las otras líneas ya vigentes.
Se trata del 0800 22 COVID (26843). El nuevo número ya se encuentra a disposición de los vecinos de todo el distrito. Es para solicitar información y realizar consultas sobre el Coronavirus.
 

Otros números

Están disponibles el WhatsApp 1140502222 para información y consultas. Para emergencias, sigue funcionando el 107 del Sistema de Emergencias Médicas Municipal. También la línea de Atención Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, que es el 148.

“En articulación con el Gobierno Nacional y con la Provincia de Buenos Aires continuamos trabajando todos los días para cuidar a nuestra gente. Lo hacemos reforzando el sistema sanitario, generando nuevas vías de comunicación y también realizando miles de controles preventivos telefónicos y casa por casa”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram