Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 10 de julio de 2020

A Brown de Adrogué ya se le fue un equipo completo


El "Tricolor" le confirmó a dos atacantes que no serán tenidos en cuenta para 2021. Ya son 11 bajas y puede haber más. Toda la información. 

Foto Cadenazzi: Gonzalo Molina


Brown de Adrogué continúa rearmando el plantel de cara a la próxima temporada. Con un presupuesto acotado y varios contratos finalizados, se asoma una nueva renovación en el elenco de Pablo Vicó.
El entrenador pensaba mantener una base, pero en las últimas horas se conoció que Felipe Cadenazzi y Mauricio Carrasco no seguirán en el "Tricolor". Con las nuevas bajas, ya son 11 los jugadores que abandonaron la institución en este mercado de pases. Ahora, apuntan a darle rodaje a los juveniles de la cantera.
Los atacantes se suman a los otros nueve apellidos que ya se habían desvinculado: Cristian Amarilla, Matías Lina, Brian Gómez, Ezequiel Bonacorso, Leandro Sapetti, Fernando Enrique, Iván Becker, Elías Contreras e Iván Silva.

Mauricio Carrasco

¿Quiénes quedan?

Continúan las negociaciones para que renovar los contratos de Martín Ríos, Ignacio Bogino y Tomás Molina. Santiago Echeverría, Alberto Stegman y Juan Requena, tienen un lugar asegurado en el plantel profesional.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram