Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 24 de agosto de 2020

A partir de hoy, se podrán practicar deportes al aire libre en Brown


Solo podrán desarrollarse en los clubes y el Polideportivo Municipal. En este último caso, los vecinos deberán pedir turno. ¿Qué disciplinas están autorizadas?

El Municipio de Almirante Brown confirmó que los deportes al aire libre tienen luz verde para la vuelta de las actividades. La medida se tomó en base a las recomendaciones del Ministerio de Salud y la provincia de Buenos Aires. Solo podrán practicarse en clubes e instituciones deportivas.
En esa línea, el Polideportivo de Ministro Rivadavia abrirá sus puertas después de casi seis meses. Los vecinos podrán dirigirse con turno al establecimiento de lunes a viernes, en el horario de de 8 a 18. Será de vital importancia respetar todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento social.
En cuanto a los clubes, no todas las disciplinas podrán retomar los entrenamientos. Sólo regresará el tenis, paddle y patín es espacios abiertos. Hockey, vóley, natación y handball, entre otras, aún no cuentan con la autorización. Por otra parte, las plazas tampoco están habilitadas para salir a correr.
 

¿Qué se puede realizar en el Polideportivo?

El espacio verde se utilizará únicamente para caminar en el circuito aeróbico y para las prácticas individuales de atletas con sus correspondientes entrenadores. Para poder ingresar, todos los deportistas deberán tramitar previamente su turno llamando de 8 a 18  al 42790054 o al 42790028 . Solo se usará la entrada de acceso peatonal por la calle 25 de mayo.

Por otra parte, será obligatorio el uso de barbijo para el ingreso, egreso y durante toda la permanencia en el lugar. En caso de caminar, también deberán mantener el tapaboca. Personal de seguridad municipal controlará que aquellos que presenten síntomas gripales o temperatura elevada no puedan entrar.
Para finalizar, cada participante deberá contar con su kit de higiene y botella de hidratación personal. Los baños estarán limitados a usos esenciales. En cuanto al distanciamiento social será de dos metros en estado de reposo y de 6 a 10 en actividad.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram