Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 10 de octubre de 2019

A puro color, la Feria del Comic invade Adrogué


Incluye juegos interactivos, artistas internacionales, espacio gastronómico y shows en vivo. La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia. ¿Cuándo y dónde será?

Este fin de semana llega uno de los eventos más esperados del año. Almirante Brown será sede de “Comics”, una exposición de cultura pop que aglutina el cine, historietas, series y videojuegos en un mismo lugar.

La cita será este sábado, 12 de octubre, de 12 a 20. Tendrá como escenario la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224. La entrada será libre y gratuita.

Sobre la Feria del Comic

Será una jornada donde todos los vecinos podrán disfrutar de concursos de Cosplay con importantes premios, actividades interactivas, shows en vivo, talleres de pintura FX, un sector gamer libre, set fotográfico y arte Kustom. Además, artistas internacionales expondrán sus obras y trabajarán en vivo.

Pero esto no es todo: habrá un sector dedicado a los 80 años de Batman, a la venta de merchandising y un importante espacio gastronómico que incluirá la opción de comida vegana.

 

¿Quiénes estarán?

El evento, llevado adelante por el Instituto de las Culturas y Twisted Factory, contará con la visita de grandes artistas. Entre ellos:

  • Claudio Aboy: realiza las ilustraciones oficiales de Star Wars y trabaja para Marvel, DC y Disney.
  • Walter Galvez, escritor de la saga Kronn.
  • Víctor Hartdeger: brindará una charla sobre electrónica aplicada al Cosplay.
  • Prichus, una artista plástica que utiliza objetos no convencionales para plasmar su arte.
  • Marie González, es una efectista internacional que estará maquillando en vivo.
  • Juan Mavp, Gabriel Keitaro, Stephanie Giorgi, Maika Joestar,Midra Knight y Neferet serán algunos de los cosplayer que visitarán la Feria.
ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram