Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 4 de diciembre de 2019

A puro teatro, la Fundación Soldi inaugura la restauración de su sala


Se presentará la reconocida obra “Doménico enjuiciado”. Se trata de un espectáculo para todo público en homenaje al antiguo circo criollo. La entrada es libre y gratuita.

La Fundación Soldi, uno de los grandes edificios históricos de Almirante Brown, inaugurará los trabajos de puesta en valor de su sala auditorio. Será este jueves, 5 de diciembre, en el marco de una función teatral.

 

Sobre el evento

La finalización de las obras de restauración en el espacio se celebrará con más arte y cultura. Es que se presentará el espectáculo teatral “Doménico enjuiciado”, dirigida por Alan Robinson y protagonizada por Esteban Parola.

La cita será a las 20, en la institución, sita en Gorriti y Obligado, a cuatro cuadras de la estación ferroviaria de Glew. La entrada es libre y gratuita.

La propuesta es auspiciada por “Amigos de La Fundación Soldi”, “La Volanta de Viejo Glew”, “Wayra producciones”, “Ad Honorem Group” y el "Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown".

La obra: ¿De qué se trata?

Doménico es un payaso jubilado que se dedica a animar fiestas infantiles. Es que ya no consigue trabajo en el circo. Está acusado de haber arruinado un cumpleaños infantil.

El juez quiere declararlo incapaz y encerrarlo en un hospital psiquiátrico. Pero, buscando conservar su libertad, intentará llegar al corazón del magistrado y el público con chistes, recuerdos y canciones.

"Doménico enjuiciado" es un espectáculo para todo público, en homenaje al circo criollo.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram