Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 5 de julio de 2020

¿A qué jugadores llamó Vicó para que sigan en Brown de Adrogué?


El entrenador del "Tricolor" buscará mantener una base, pensando en la próxima temporada. En las últimas horas ya se desvincularon ocho futbolistas. 

El 1 de julio más del 90% del plantel de Brown de Adrogué quedó en libertad de acción porque se vencieron los contratos. La crisis económica y la falta de actividad, llevó a la dirigencia a no renovar los vínculos. Pese a eso, existe un registro de jugadores que se intentará retener.
La lista fue elaborada por Pablo Vicó, histórico entrenador del "Tricolor", quien extendió su contrato por una temporada más. El "Bigotón" le entregó a los encargados del fútbol profesional varios apellidos con los que le gustaría contar de cara al 2021.
Si bien el director técnico entiende la situación monetaria de la institución, intentará no liberar a quienes más le rindieron. Es por eso que no perdió tiempo, levantó el teléfono y les dejó en claro su postura.
Entre los llamados aparecen Martín Ríos, Tomás Molina, Juan Manuel Requena e Ignacio Bogino. Por otra parte, manifestó la ilusión de contar con Luciano Nieto, si es que el mediocampista no recibe ofertas del exterior en los próximos días.

Las respuestas

Todos los que recibieron el llamado se mostraron contentos por ser tenido en cuenta para lo que se avecina. Pese a eso, ninguno le confirmó que continuarán en Brown de Adrogué. Las negociaciones están abiertas y aún restan varios capítulos para un desenlace.
El caso de Juan Manuel Requena es distinto. El volante pertenece a Newells Old Boys, pero está a préstamo y desde la dirigencia le confirmaron a Noticias de Brown, que seguirá en el plantel. Se suma a Santiago Echeverría y Alberto Stegman, quienes cuenta con contrato vigente.
 

Los que ya no están

En total ya son ocho las bajas para Pablo Vicó: Cristian Amarilla, Brian Gómez, Leandro Sapetti, Ezequiel Bonacorso, Iván Becker, Iván Silva, Elías Contreras y Facundo Enrique.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram