Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 5 de enero de 2013

A tres años de su muerte, “Las Nenas” recordaron a Sandro en el Gloriam


En medio de un profundo dolor, decenas de fanáticas del Gitano marcharon al cementerio privado Gloriam, en Burzaco, donde descansan sus restos. Recordaron al ídolo popular que murió hace tres años tras ser sometido a un triple trasplante de pulmón y corazón. Llevaron fotos, flores y carteles con su imagen. También se acercaron a la casona de Banfield donde vivía el carismático cantante.

A tres años de la muerte de Sandro, decenas de fanáticas se acercaron  ayer al cementerio privado Gloriam, en Burzaco, para recordar al ídolo popular que murió luego de ser sometido a un triple trasplante de pulmón y corazón. Las "Nenas" dejaron fotos, flores carteles con su imagen y cartas, mientras que su familia prefirió el bajo perfil y anunció que no realizará ni participará de actos en recuerdo del "Gitano de América".

En tanto, el Jardín de Paz donde descansa los restos del cantante se vio colmando, hora tras hora, de fanáticos que marcharon desde Banfield hasta allí para recordar a su “ídolo” envueltas de nostalgia y tristeza por su partida.

Sandro falleció el 4 de enero de 2010 a las 20.40, tras 45 días de internación desde que recibió un doble trasplante de corazón y pulmones, el último intento que realizaron los médicos para preservar su vida.

La muerte se produjo a causa de un shock séptico que provocó complicaciones mientras era atendido en el Hospital Italiano de Mendoza, donde estuvo alojado desde el 20 de noviembre de 2009.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram