Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 1 de febrero de 2021

Abusó de una menor en plena vía pública: lo detuvieron


Ocurrió en San José. Fueron los vecinos quienes redujeron al agresor hasta la llegada de la Policía. Los detalles.

Una joven de 17 años denunció que fue víctima de un abuso sexual en San José. El autor quedó detenido gracias a la ayuda de los habitantes del barrio.

El hecho

Ocurrió el jueves pasado, en las calles Sánchez y Donato Alvarez. Según informó la madre de la víctima, en estado de shock, su hija le manifestó sobre la agresión que había sufrido en plena vía pública.

 

La menor relató que el hombre se “bajó las prendas”, la arrinconó y comenzó a tocar sus partes íntimas por encima de su ropa. Acto siguiente, la adolescente salió corriendo y dio aviso a los vecinos. Estos lograron reducirlo.

Tiempo más tarde, se hizo presente personal de la Policía Local y el Comando de Patrullas de Almirante Brown. Procedieron a aprehender al acusado de 29 años. Fue trasladado a sede judicial.

El caso

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El caso quedó caratulado como “abuso sexual”.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram