Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 10 de agosto de 2019

¡Acá está Pucará!: triunfo vital en Burzaco ante el último campeón


Se impuso 29-17 a Alumni y se afianzó en la tabla general. ¿Qué necesita para clasificar a los playoffs?

Pucará sacó a relucir su buen juego ante el último campeón del TOP 12 y sueña con meterse en las semifinales. Pese a no tener a sus figuras, citados para los diferentes seleccionados nacionales, dio el golpe de la fecha en Burzaco.

Germán Klubus fue uno de los grandes artificies de la victoria. El back se cargó el equipo al hombro y por medio de su buena pegada condujo al “Rojo” a un triunfo que terminó con tres derrotas consecutivas.

El encuentro estuvo peleado en todos los sectores del campo. Tanto fue así que se fueron al descanso con ventaja de Alumni 17-13. En el complemento, 17 puntos del armador sentenciaron el compromiso. Antes, Parlatore y Pascual habían conseguido dos tries.

 

Panorama de Pucará

Así, el elenco browniano le puso fin a una sequía de festejos y sueña con pelear nuevamente por ingresar a los Playoffs. Se ubica en la tercera posición con 51 unidades, a 12 del SIC, único líder del campeonato.

La próxima fecha visitará a Atlético del Rosario, último en la tabla general.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram