Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
sábado 12 de junio de 2021

Aceleran los turnos de vacunación a docentes bonaerenses


Así lo informó la Dirección General de Cultura y Educación. Será en el marco de la vuelta a las aulas. Los detalles.

A partir de este miércoles, los estudiantes retornan a las aulas en el Conurbano. Una de las grandes preocupaciones de la comunidad educativa es que aún parte del personal no fue vacunado contra el Coronavirus.

En este marco, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia informó que durante este fin de semana se distribuirán los turnos para la totalidad de docentes y auxiliares. Será para aquellos que se hayan inscriptos y aún no recibieron la primera dosis.

Las notificaciones para las citas serán enviadas por e-mail o a través de la aplicación oficial, por lo que se recomienda revisar ambos medios. En esta línea, se aconseja tener descargada la app ya que se reportaron anteriormente retrasos en los correos electrónicos.

Mayores de 60 años

Para este grupo etario se habilitó la “vacunación libre”. Esto quiere decir que para aplicarse la primera dosis, los bonaerenses de esta edad solo deberán acercarse a los centros habilitados con el DNI que acredite su domicilio en Provincia. No necesitarán haberse inscripto ni tener turno.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram