Mar, 23/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1940
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 11 de julio de 2019

Adolescente quiso robar con un arma de juguete: quedó detenido


Ocurrió en Burzaco. El ladrón tiene 15 años e intentó escarpar a bordo de su motocicleta, pero lo detuvieron. Conocé más detalles.

*Foto: Aprosec

 

Un adolescente de 15 años intentó este miércoles robar en Burzaco. Lo insólito es que portaba una pistola de juguete. Terminó siendo detenido.

El hecho

Un efectivo, perteneciente a la UPPL de Almirante Brown, se dirigía en su vehículo a prestar servicio cuando observó a un hombre en motocicleta que se encontraba visiblemente armado. Este estaba tratando de llevar adelante un robo. Se desconoce si la víctima era el mismo policía o un transeúnte.

Ante esta situación, el uniformado alzó la voz de alto. Fue entonces cuando el delincuente se dio rápidamente a la fuga, abriendo pasó a una persecución por las calles de la localidad.

Tras el pedido de apoyo del oficial, se sumaron más móviles del Comando Patrulla. Finalmente, el joven perdió el control de la motocicleta y cayó. Fue detenido en la intersección de la avenida 2 de Abril y Guido Spano.

Operativo

En medio de la persecución, un patrullero chocó contra un automóvil que circulada por la zona. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Causa

Producto del procedimiento, fue incautada la moto y el arma de utilería que el acusado portaba. El caso quedó caratulado como "Tentativa de robo bajo la modalidad motochorro".

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram