Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 4 de mayo de 2021

Adrogué: murió el vicedirector del colegio del Carmen por Covid


Fue debido a complicaciones en su cuadro. Lo despidieron en redes sociales. La información.

Almirante Brown sufre otra dura perdida. Falleció el pasado sábado Rubén Amodeo, el querido vicedirector del colegio Nuestra Señora del Carmen de Adrogué. Lamentablemente, no pudo sobreponerse al Coronavirus.

¿Qué pasó?

El profesor de 54 años contrajo la enfermedad y a los pocos días debió ser hospitalizado. En un primer momento, estuvo internado en una clínica privada de Temperley. Luego en el nosocomio de alta complejidad El Cruce de Florencio Varela. Allí fue derivado a raíz de complicaciones en su cuadro de salud, informaron allegados del docente a www.deBrown.com.ar.

Ante la noticia de su muerte, compañeros, vecinos y amigos lo despidieron en redes sociales. Mario González,  uno de sus colegas, le dedicó unas palabras cargadas de sentimiento. Estas fueron acompañadas de una foto donde se lo puede ver a Rubén disfrutando de un día de playa.

"El maldito Coronavirus sacó a pasear sus demonios por tus dominios, le ofreciste una tenaz resistencia pero la peste te doblegó", reza un fragmento del texto. Y continuó: “El aula pierde un líder nato, tus alumnos te apreciaban, elogiaban en mi presencia tu calidad de docente, eras el referente de muchos y los estudiantes te veían como un hermano mayor, al que se escucha y de quien se aprende”.

Por su parte, Néstor, uno de sus vecinos, también lo recordó y lamento su fallecimiento. “Era una buena persona, muy querido. Era como un hijo para mí”, admitió en diálogo con este medio.

En la actualidad

Desde el 2019, Rubén se desempeñaba como vicedirector del colegio de Adrogué. También era profesor de los Institutos Superiores de Formación Docente Pedro Goyena de Lomas de Zamora y N° 35 de Monte Grande.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram