Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 30 de mayo de 2019

Agenda cultural: ¿Qué hay esta semana en Brown?


Los vecinos podrán disfrutar de encuentros literarios, ciclos de cine y teatro, y conciertos didácticos. Conocé más.

El Instituto Municipal de las Culturas organiza una amplia gama de actividades de cara al inicio de junio. Las eventos no se suspenderán en caso de lluvia, ya que no se realizan bajo techo.

 

Viernes 31

La Orquesta Municipal de Tango de Almirante Brown realizará un concierto didáctico. Será desde las 11 en la Secundaria 72, ubicada San Juan 1718 esquina Colón, de Rafael Calzada.

Se proyectará la película “Rojo” de Damián Naishtat, ganadora del Festival de San Sebastián. El ciclo de cine dirigido por Leonardo Klimann y Ezequiel Gusmerotti se realizará en la Casa de las Culturas, situada en Esteban Adrogué 1224, desde las 19. La entrada es libre y gratuita.

Sociedad Argentina de Actores y Compositores de Música (SADAIC) presentará el show de Marcelo San Juan. El mismo se llevará a cabo, desde las 20, en el Centro de Arte Enrique Santos Discepolo, sito E. de Burzaco 740. La entrada será libre y gratuita.

Se realizará el ciclo de teatro breve, humor político y otras yerbas “Sí. Miento Cía”. Desde las 21, se presentará en la Fundación Soldi, ubicada en Gorriti esquina Obligado, en Glew. La entrada será un bono contribución de $50.

Función de teatro “Yo/vos/nosotros/todos”: un espectáculo incluido en el ciclo “Mi Mejor Obra” basado en unipersonales y monólogos que pone en juego todas las capacidades de los actores. Se realizará en la Casa Municipal de las Culturas, sito Esteban Adrogué 1224, desde las 20 horas.

 

Sábado 1

El Coro Municipal de Almirante Brown y el de Lomas de Zamora se presentarán en conjunto en Burzaco. Será en el Centro de Arte Discépolo, ubicado en E. de Burzaco 740, desde las 19.30.

La Sociedad Argentina de Escritores de Almirante Brown realiza una reunión abierta a la comunidad de 16 a 18. La Casa Municipal de la Cultura es la sede elegida para esta ocasión.

 

Lunes 3

Se realizará un taller de orientación para participar del Fondo Municipal de las Artes. Esta iniciativa otorga becas para la creación y formación de proyectos para nuevos artistas. Se llevará a cabo desde las 17 en la Casa de la Cultura de Adrogué.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram