Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 12 de octubre de 2021

Antes del clásico con "Sanma", Claypole va por el cuarto triunfo al hilo


El "Tambero" recibe a Sportivo Italiano, desde las 15:30, y ya palpita el derby browniano. Toda la información.

Tras derrotar a El Porvenir fuera de casa, Claypole tiene todo listo para estirar su gran presente en el Torneo Clausura. Por la décima cuarta fecha, recibe a Sportivo Italiano en el último partido frente a su gente antes del clásico con San Martín de Burzaco.

El compromiso se disputará hoy, martes 12, desde las 15 en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa y contará con el arbitraje de Jonathan De Oto. Al igual que pasó en el duelo pasado con Deportivo Español, la cancha tendrá un 50% de aforo.

¿Cómo llegan?

El "Tambero" transita el mejor momento de la temporada. Atrás quedaron las derrotas y ahora hilvana tres triunfos de manera consecutiva. Se ubica en la décima primera posición con 16 puntos y viene de imponerse 1-0 al conjunto de Gerli con el tanto de Emanuel Díaz. En caso de ganar, podría quedar séptimo.

El "Azzurro", por su parte, es uno de los que está expectante con lo que pueda suceder con los equipos que pelean arriba. Se encuentra sexto con 19 unidades y en su última presentación dio el golpe como local al superar 2-1 a Deportivo Laferrere.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram